Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Acuerdan CANACO y gobierno de Victoria sumar esfuerzos para reactivar la economía

A invitación del consejo directivo de la CANACO, Eduardo Gattás, asiste a la reunión donde expuso su proyecto de los primeros cien días de Gobierno para restablecer los servicios básicos y de infraestructura urbana
Por: HT Agencia El Día Domingo 24 de Octubre del 2021 a las 16:39

En la reunión con integrantes de la CANACO, el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás recibió un reconocimiento del sector empresarial por su participación en la octava sesión de consejo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 890 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) local estableció acuerdos de cooperación con el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez para sumarse al esfuerzo de su gobierno en reactivar la economía de la ciudad.

A invitación del consejo directivo, que preside Eduardo Salmán Orozco, asistió a la reunión celebrada en conocido centro social donde expuso su proyecto de los primeros cien días de Gobierno para restablecer los servicios básicos y de infraestructura urbana.

Quiero que la vaya bien a Victoria y hoy es tiempo de demostrarlo, para lograrlo voy a trabajar de la mano con ustedes, los empresarios”, afirmó Gattás Báez quien recibió un reconocimiento del sector empresarial por su participación en la octava sesión de consejo.

Durante el diálogo, integrantes del consejo le expusieron propuestas y necesidades para que sean incluidas en la agenda de gobierno, como la regulación del comercio en vía pública, solución al problema de la recolección de basura, rehabilitación de pavimentos y reforzar el tema de seguridad pública.

En ese sentido, el alcalde Victoria destacó que en los primeros días de su administración se tiene un avance importante en la recuperación de los servicios públicos, del programa emergente de bacheo, así como la gestión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577