Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Rinde homenaje Lalo Gattás a médicos de Ciudad Victoria

En el marco del Día del Médico, el alcalde Eduardo Gattás Báez, reconoció y rindió homenaje a los médicos de instituciones de salud de Victoria que con su labor han hecho frente por meses a la pandemia del Covid-19
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 17:04

El alcalde, Eduardo Gattás, acompañado del Senador de la República, Dr. Américo Villarreal Anaya, ofreció un desayuno para hacer pública la felicitación por el empeño puesto en su profesión para atender, cuidar y recuperar a personas víctimas de esa enfermedad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 873 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el marco del Día del Médico, el alcalde Eduardo Gattás Báez, reconoció y rindió homenaje a los médicos de instituciones de salud de Victoria que con su labor han hecho frente por meses a la pandemia del Covid-19.

Acompañado del Senador de la República, Dr.  Américo Villarreal Anaya, ofreció un desayuno para hacer pública la felicitación por el empeño puesto en su profesión para atender, cuidar y recuperar a personas víctimas de esa enfermedad y el esfuerzo en quien no la superaron.

"Quiero agradecerles y felicitarlos por su gran trabajo porque ustedes son los héroes de esta gran batalla que inicio el año pasado y que aún sigue. Es un honor estar en este día en que celebramos el Día del Médico" expresó el alcalde de Victoria.

En reciprocidad a su profesionalidad con la sociedad victorense, refrendó el compromiso de su gobierno para trabajar arduamente en recuperar a la brevedad la ciudad bonita y amable que merece ser la Capital de Tamaulipas.

Para ello, dijo, trabaja en la restitución del Fondo de Capitalidad para Victoria y la gestión ante instancias del Gobierno Federal para obtener apoyos con que brindar servicios públicos de calidad, reforzar el programa de pavimentación, iluminación de la ciudad y rescate de áreas de esparcimiento para reforzar el tejido social.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577