Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Fuego cruzado en Matamoros le arrebató la vida a jubilada del Sindicato Municipal de Victoria

Se trata de Sonia Grimaldo Velazco, quien perdió la vida a consecuencia de una bala perdida tras los enfrentamientos armados registrados durante la noche y madrugada de hoy en Matamoros
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 23 de Octubre del 2021 a las 09:37

Sonia Grimaldo Velazco, jubilada del Sindicato Municipal de Victoria, perdió la vida la noche de ayer por una bala perdida durante el enfrentamiento armando en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3215 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -  La presidenta de la Comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Sonia Grimaldo Velazco, perdió la vida a consecuencia de una bala perdida tras los enfrentamientos armados registrados anoche en Matamoros.

De manera preliminar se sabe que la ahora occisa se trasladaba del hotel en el que estaba hospedada a un salón, en donde representantes del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria participarían en un evento.

Sin embargo, en el trayecto fue alcanzada por una bala perdida y herida de muerte fue llevada a un hospital en donde fue declarada sin vida.

Fue el Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Municipio de Victoria quien confirmó el hecho y lamentó la muerte de Grimaldo Velazco.

Los enfrentamientos registrados durante la noche y madrugada de hoy en Matamoros dejaron varios heridos y al menos tres presuntos delincuentes abatidos, entre ellos un presunto líder delincuencial.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577