Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Tamaulipas requiere de un liderazgo sólido, que unifique todas las fuerzas: Itzia Balderas

La agrupación Todos por Tamaulipas, que hizo su presentación oficial el pasado 16 de octubre, eligió a César Augusto Verástegui Ostos como su líder en la tarea de concretar las causas de los tamaulipecos
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 21 de Octubre del 2021 a las 18:20

La directora de la Escuela Normal de Educadoras en el Estado, Itzia Balderas, señaló que en la agrupación Todos por Tamaulipas no hay distingos de colores, de ideologías, ni filias ni fobias políticas, sólo un interés supremo que se llama Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 661 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En Tamaulipas aún hay mucho por hacer, por lo que es necesario actuar y movilizar a la sociedad hacia un nuevo capítulo de éxito, y que, para lograrlo, se requiere de “un liderazgo sólido, incluyente que aglutine, que unifique todas las fuerzas hacia un nuevo capítulo de éxito, que le dé contundencia y amplitud a nuestra visión y a nuestro entusiasmo”.

La agrupación Todos por Tamaulipas, que hizo su presentación oficial el pasado 16 de octubre ante miles de ciudadanos de todas las regiones de la entidad, eligió a César Augusto Verástegui Ostos como su líder en la tarea de concretar las causas de los tamaulipecos

En este sentido, Itzia Balderas, directora de la Escuela Normal de Educadoras en el Estado, al tomar la palabra, afirmó que, para llegar a esta conclusión, el colectivo se dio a la tarea de analizar perfiles de mejores hombres y mujeres de Tamaulipas y que en Verástegui Ostos encontraron al líder que debe de representarlos.

Encontramos un líder que cumple con este propósito colectivo, es un hombre sencillo, entregado a su trabajo, forjado en el esfuerzo, su trayectoria es de lucha; él, ha dedicado toda su vida a apoyar a la gente, a sembrar buenas amistades”, destacó.

La maestra señaló que en esta organización no hay distingos de colores, de ideologías, ni filias ni fobias políticas, sólo un interés supremo que se llama Tamaulipas, y dejó en claro que este es el tiempo de los ciudadanos, “donde nos reconocemos diversos, pero unidos, no importa lo que pienses o creas, todos somos tamaulipecos”, dijo.

Para concluir, reiteró que en este proyecto caben todos “jóvenes y mayores, hombres y mujeres, obreros, campesinos y empresarios, todos somos tamaulipecos, la única condición es ser solidario y querer a este maravilloso estado, para construir el Tamaulipas que viene, en paz, unido y orgulloso, que tenemos la obligación de dejar a nuestros hijos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577