Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Casos de pederastia son culpa de medios de comunicación, afirma el presidente de la Conferencia Episcopal Española

Fue durante una entrevista que el obispo de Barcelona hizo las declaraciones, luego de ser cuestionado sobre los abusos sexuales infantiles que ocurren en las iglesias
Por: Aly Morante El Día Miercoles 20 de Octubre del 2021 a las 21:21

Durante una entrevista en la Cadena Ser Juan José Omella hizo las declaraciones
Autor: Captura de pantalla vídeo
La Nota se ha leido 848 veces. 1 en este Día.

España.- El presidente de la Conferencia Episcopal española, Juan José Omella, causó polémica luego de asegurar que los medios de comunicación incitan a un sexo libre, lo que no ayuda a detener el abuso sexual infantil en las iglesias católicas.

Fue durante una entrevista en la Cadena Ser donde Juan José Omella hizo las declaraciones, luego de ser cuestionado sobre los abusos sexuales infantiles que ocurren en las iglesias y si sus antecesores habían encubierto casos de pederastia.

““Comparto el dolor y el sufrimiento de las víctimas y el asco por estos hechos… Cuando veo la televisión y los medios de comunicación que a veces incitan a un sexo libre… Ya podemos nosotros trabajar, pero si el ambiente es este…”.

“Todos somos pecadores y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, dijo .

“Doy gracias a Dios que hemos tomado conciencia de estos abusos”, concluyó.

Respecto a los medios de comunicación, el obispo de Barcelona dijo que se han enfocado en valores que no aportan nada en cuanto al respeto al otro y que se han enfocado en una sexualidad humanizada lo cual dijo no ayuda mucho a la población.

 

Con información de Plumas Atómicas 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577