Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Familia “tóxica” nivel: Lo denuncian con “la migra” porque no les mandó dólares para el iPhone 13

El familiar le advirtió a Felipe de Jesús que si no le mandaba el iPhone PRO 13 le marcaría a “la migra”, pero él pensó que se trataba de una broma, lo que terminó en su arresto
Por: Aly Morante El Día Martes 19 de Octubre del 2021 a las 14:47

El iPhone 13 pro es de los últimos modelos lanzados por la empresa Apple que puede llegar a costar hasta 40 mil pesos mexicanos (Foto Ilustrativa)
Autor: Instagram iphone_13__pro
La Nota se ha leido 1179 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles, California.- Un hombre fue detenido por agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Los Ángeles, California, luego de que sus propios familiares denunciaran que se encontraba viviendo de manera ilegal en Estados Unidos, solo porque no les mandó dinero para comprar un iphone 13.

Luego estar viviendo durante 10 años de manera ilegal en el vecino país, Felipe de Jesús Romero López, originario de Guadalajara, Jalisco, jamás se imaginó que todo terminaría abruptamente tras ser “traicionado” por su propia familia.

Y es que según lo que Jesús le contó a los oficiales que lo detuvieron, un familiar había publicado en su cuenta de Facebook una amenaza de la cual él pensó que se trataba de una broma.

“A mis familiares que están en USA, si no me mandan el iPhone 13 PRO ya tengo el número de la migra, 1er aviso”, decía la publicación de Facebook.

Como era de esperarse el mexicano no mandó ni el dinero ni el equipo telefónico, lo que causó la molestia del familiar, quien despues de tres avisos decidió llamar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Los Ángeles, California.

El jefe de la institución conocida por sus siglas como ICE, David Marín informó que durante una semana recibieron como 10 llamadas de una persona proveniente de La Paz, Baja California Sur, el cual advertía sobre una persona “altamente peligrosa” viviendo de manera ilegal.

Fueron cuando menos 10 llamadas. Insistían con lo mismo, investigamos y localizamos a la persona. Y efectivamente estaba de forma ilegal, pero sobre qué era muy peligroso, no encontramos acción o antecedente que lo demostrara“, declaró.

Fue así que Felipe de Jesús Romero López fue deportado y terminó su sueño americano.

 

Con información de NRT.México 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577