Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


VÍDEO: “¡Dios, gracias!”: Niño vuelve a ver a su papá después de 2 años y su reacción conmovió en redes

El emotivo momento en que un nio agradece a Dios por volver a ver a su pap entre llanto de felicidad ha conmovido en redes sociales y el vdeo rpidamente se hizo viral
Por: Aly Morante El Día Lunes 18 de Octubre del 2021 a las 18:28

Al momento de abrir la puerta el menor observ a su padre quien se encontraba esperando con regalos y juguetes
Autor: Captura de pantalla vdeo
La Nota se ha leido 712 veces. 1 en este Día.

Venezuela.- Un vídeo se hizo viral en redes sociales pues muestra el emotivo reencuentro de un padre con su niño, quien entre llanto agradece a Dios por permitirle volver a ver a su papá.

El vídeo fue publicado por el periodista, locutor y productor Jean Carlos en su cuenta de TikTok, donde describió que su primo Thiago estaba a punto de recibir la sorpresa más grande de su vida.

“Mi primito reencontrándose con su papito”, dice la descripción del vídeo, además en la grabación escribió “lo que no sabe Thiago es que al abrir la puerta verá a su padre después de dos años”.

Al momento de abrir la puerta el menor observó a su padre quien se encontraba esperando con regalos y juguetes, pero nada de eso importó pues Thiago se abalanzó rápidamente sobre él.

Entre llanto el menor agradeció a Dios por ver a su papá y le dio un abrazo fuerte, esta emotiva reacción conmovió en redes sociales, pues el vídeo rápidamente alcanzó miles de “me gusta” y comentarios.

“Pone a Dios en primer lugar y le agradece”, “Llorar por personas desconocidas es mi pasión”, “es lo más hermoso que he visto en el día”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la plataforma.

@jeanperiodista Mi primito reencontrándose con su papito. #venezuela #reencuentro #migracionvenezolana #andino #papá ♬ sonido original - Jean Carlos

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577