Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Violan a mujer en un tren frente a pasajero; nadie la ayudó

La violación habría podido ser evitada si alguno de los pasajeros hubiera intervenido, sin embargo, nadie hizo nada, “esto habla de dónde estamos en la sociedad”, lamentó el superintendente Timothy Bernhardt
Por: Aly Morante El Día Lunes 18 de Octubre del 2021 a las 16:42

Los hechos ocurrieron en la terminal de la calle 69, en dirección a Market-Frankford, según los reportes del departamento de Policía (Foto Ilustrativa)
Autor: Twitter @chikistrakiz
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Filadelfia, Estados Unidos.- Sin que nadie interfiriera para evitarlo, un hombre abusó sexualmente de una mujer en presencia de los pasajeros de un tren de los suburbios de Filadelfia, Estados Unidos; el agresor ya fue detenido.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del pasado miércoles en la terminal de la calle 69, en dirección a Market-Frankford, según los reportes  del departamento de Policía.

Aunque en el tren había pasajeros ninguno de ellos hizo nada para evitar que la mujer fuera violada, y fue gracias a la llamada a la Policía de un empleado de la Autoridad de Transporte del Sureste de Pensilvania (SEPTA, por sus siglas en inglés) que las autoridades lograron detener al agresor.

“Hubo mucha gente, en mi opinión, que debería haber intervenido; alguien debería haber hecho algo. Habla de dónde estamos en la sociedad; Quiero decir, ¿Quién permitiría que algo así sucediera? Así que es preocupante”, lamentó el superintendente del Departamento de Policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt.

Las autoridades reportaron que al llegar a la siguiente estación en donde debía hacer parada el tren lograron identificar a la joven, quien les dio detalles de su agresor a quien dijo, no conocía.

Los oficiales lograron identificarlos y detenerlo, mientras que la víctima fue trasladada a un Hospital en donde se confirmó la violación y permanecerá para su recuperación.

La autoridad agregó que la violación a la mujer pudo haberse detenido si los pasajeros hubieran llamado a la policía y no solo hubieran visto el acto del agresor.

 

Con información de Plumas Atómicas 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577