Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Une “El Truco” a tamaulipecos en “Todos por Tamaulipas”

Sin importar el frío y la lluvia, los simpatizantes del secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, se dieron cita en el Polyforum de Ciudad Victoria
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 13:27

Desde políticos hasta mujeres humildes con bebés en brazos, jóvenes, adultos, priístas, panistas, perredistas, organizaciones civiles, sectores productivos y sociedad civil se dieron cita en el evento de “El Truco”
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2130 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los simpatizantes del secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, se dieron cita en el Polyforum de Ciudad Victoria desde las 10:00 de la mañana sin importar la lluvia, el frío y el viento, y se fueron sumando a la organización "Todos por Tamaulipas" para su presentación oficial ante la sociedad civil.

La cita era a las 12:00 del mediodía, sin embargo, para cuando “El Truco” arribo al Polyforum (media hora antes), ya estaba abarrotado al interior y al exterior se veían “ríos” de simpatizantes intentado entrar.

Tras una hora de saludos con los ciudadanos, quienes le externaban su apoyo y las necesidades de sus localidades, Verástegui Ostos llegó al frente de la tarima para que Ricardo Gaviño Cárdenas, presidente estatal de la Organización civil, tomará la palabra e iniciará con la presentación del proyecto.

Ante más de seis mil personas, la organización presentó su propuesta para solicitar a César Verástegui Ostos que abandere las causas de su agrupación.

"Somos tamaulipecos comprometidos reunidos en un colectivo con la causa de hacer esta tierra el mejor lugar para vivir", dijo Ricardo Gaviño Cárdenas.

Provenientes de los 43 municipios del Estado y de todos los sectores y organizaciones conforman "Todos por Tamaulipas"; la CTM, Asociación pesquera, Agrupación oficios varios, Activistas, Comerciantes Ambulantes, Organización de meseros, Asociación de ganaderos, Músicos, Runners, Jóvenes emprendedores, Organización de colonias, representación de mujeres, Jubilados pensionados, Docentes y sociedad en general.

Verástegui Ostos fue recibido con aplausos, apretones de manos, abrazos y pancartas con mensajes de apoyo "Todos con truco a la Victoria", "Alianza Guerrero con Truco". Además de porras y playeras con slogan "Truco cuentas conmigo".

Enjoyadas de la clase política, mujeres humildes con bebés en brazos, en sombreados, jóvenes, adultos, priístas, panistas, perredistas, organizaciones civiles, sectores productivos y sociedad civil; Todos por Tamaulipas en apoyo a César Verástegui, alias “El Truco”, a quien consideran sería el mejor candidato a gobernador de Tamaulipas.

Cabe mencionar que Verástegui Ostos no hizo pronunciamiento alguno, por respeto a la Ley Electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577