Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ebrio joven se salva de milagro al choca y destrozar su camioneta en Tampico

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este sábado en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de la Curva Texas, entre Ejidatarios y Álvaro Obregón
Por: H. Jara/Tampico El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 11:43

Así terminó la camioneta tipo Suv de reciente modelo tras el accidente registrado en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de la Curva Texas
Autor: H.Jara
La Nota se ha leido 1779 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Completamente destrozada quedó una camioneta que conducía un joven en estado de ebriedad, mismo que chocó fuertemente en contra de una camioneta de Teléfonos de México (Telmex) en Tampico, resultando milagrosamente sin lesión alguna.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este sábado en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de la Curva Texas, entre Ejidatarios y Álvaro Obregón de la colonia Nuevo Progreso.

El joven hombre circulaba a exceso de velocidad hacia el norte a bordo de una camioneta tipo Suv de reciente modelo y aparentemente, por su estado de ebriedad, perdió el control del volante, impactando primero en el espejo retrovisor de un carro de la marca Mazda 3 saliendo proyectada para chocar en la parte posterior de una camioneta propiedad de la empresa Telmex.

Esta unidad que también se encontraba estacionada salió proyectada unos 70 metros de distancia, quedando la unidad responsable en medio de la carretera.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja para atender al conductor, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que se encontraba ileso.

Tránsito de la localidad procedió al levantamiento de las dos unidades con mayores daños, para ser trasladadas al mesón público municipal en espera de que este joven se haga responsable por los daños ocasionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577