Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niega UCD en Tamaulipas quedar fuera de regularización de “chocolates”

Claro que vamos a estar, la UCD fue pionera en este tema de la regularización de vehículos, solamente tenemos que esperar los tiempos, dijo la dirigente Magdalena Pedraza
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 09:00

La dirigente de la UCD en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, enfatizó que no pueden salir a declarar antes que saber qué deberán de hacer, incluso procedimientos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1279 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) en Tamaulipas, Magdalena Pedraza Guerrero, dijo que su organización no estará fuera del proceso de regularización de autos “chocolates” y que solamente esperan las reglas de operación del decreto que firmará el presidente, para saber qué acciones tomarán en el enlistamiento de vehículos.

La dirigente enfatizó que no pueden salir a declarar antes que saber qué deberán de hacer, incluso procedimientos, pues hasta el momento se desconoce el cómo vendrá el decreto, lo que sí se sabe es que su organización participará como desde hace más de 30 años en procedimiento de regularización de vehículos.

“Claro que vamos a estar, la UCD fue pionera en este tema de la regularización de vehículos, solamente tenemos que esperar los tiempos, apenas se va a firmar el decreto y tenemos que ver el estatus de cómo vendrá”, indicó.

Pero sí señaló que solamente el Comité Estatal de la UCD que ella encabeza podrá formar parte de este proceso y para ellos los interesados pueden acudir una vez que salga el decreto a las oficinas del 13 y 14 Michoacán, para solicitar información sobre la regularización de vehículos.

“Nosotros estamos esperando el decreto para ver la forma de actuar, solamente le pedimos a la gente que no le de sus papeles a nadie hasta que no se conozcan las reglas de operación, una vez que se sepa cómo será, podemos trabajar en este tema”, concluyó Pedraza Guerrero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577