Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Urge se cumpla con los servicios públicos en Ciudad Victoria

Eso es lo que más pide la gente, incluso a los regidores cuando se acercan a las colonias y cuando los ciudadanos acuden al Ayuntamiento, informó el edil del Morena, Hugo Alberto Galván
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 16 de Octubre del 2021 a las 09:00

El edil del Morena, Hugo Alberto Galván, dijo que a simple vista se ve el estado en el que se quedó la administración municipal, las calles y todas las carencias que existen en servicios básicos
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 797 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La prioridad del gobierno de Ciudad Victoria será cumplir con los servicios básicos y eso es lo que más pide la gente, incluso a los regidores cuando se acercan a las colonias y cuando los ciudadanos acuden al Ayuntamiento a realizar alguna gestión, informó el edil del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hugo Alberto Galván Ibarra.

Mencionó que a simple vista se ve el estado en el que se quedó la administración municipal, las calles y todas las carencias que existen en el tema de los servicios básicos.

“Servicios Públicos nos la dejaron destruida, el tema de recoger la basura, de regresar a los servicios básicos, entonces sobre esos temas es lo que más nos piden los ciudadanos, en el caso particular nos mandan WhatsApp para que los apoyemos, nosotros lo reenviamos al área correspondiente”, comentó.

 Manifestó que de momento arrancaron cumpliendo con los compromisos pactados por el alcalde, en donde lo que se busca es que se lleven las acciones a donde más hace falta para buscar así además el beneficio de diversos sectores de la ciudad.

“Se ha estado cumpliendo con los compromisos que se firmaron en campaña, en el caso de los compromisos vamos muy avanzados, así va a seguir y es la rutina del alcalde”, remarcó.

Asimismo, el regidor indicó que al final siempre estarán cercanos a la gente, buscando así cumplir con las acciones correspondientes como regidores para llevar el gobierno cercano al ciudadano.

“Estamos a la orden y en la mejor disposición, el jefe es el pueblo y estamos sirviendo para ellos”, puntualizó Galván Ibarra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577