Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Critican a mujer por admitir que alimenta con carne a niña a escondidas de sus padres veganos

La usuaria de Reddit dijo que le preocupa la salud de la mejor amiga de su hija de 12 años, por eso la alimenta con proteína animal cada que se queda a dormir con ellas sin que sus padres se enteren
Por: Aly Morante El Día Viernes 15 de Octubre del 2021 a las 17:30

La mujer reveló que alimentaba con carne a la menor, quien llevaba una estricta dieta vegana (Foto Ilustrativa)
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Estados Unidos.- Una madre de familia fue duramente criticada en Reddit luego de que confesó haber alimentado con carne a la mejor amiga de su hija de 12 años, quien lleva una estricta dieta vegana impuesta por sus padres.

“Mi hija y su amiga M tienen 12 años y les gusta tener fiestas de pijamas de vez en cuando. La familia de M mantiene una estricta dieta vegana en la que ni siquiera se le permite beber leche. Sus padres son buenas personas, aunque un poco neuróticas”, empezó el texto la mujer.

La madre de familia reconoció que le preocupaba la salud de la amiga de la pequeña, pues dijo que notaba la diferencia de tamaño y palidez entre su hija y su amiga.

“M es una niña brillante y una buena amiga de mi hija, pero noté lo más pequeña y pálida que es en comparación con mi hija. Creo que probablemente esté relacionado con la dieta de su familia”, dijo.

“Entonces, cuando ella termina, siempre les preparo una gran comida con mucha carne. El fin de semana pasado les hice unas hamburguesas con queso y un bistec a la parrilla con un gran vaso de leche. A M le encanta y siempre pide cortésmente más (lo cual felizmente proporciono)”, añadió.

“Como bocadillos les doy un poco de mi cecina de venado. Para el desayuno, normalmente hago un plato grande de huevos revueltos y tocino nuevamente con un gran vaso de leche. A pesar de su talla M, siempre devora todo lo que hago. Y tengo que decir que cada vez que se va, parece que tiene un brillo saludable”, agregó.

La mujer reconoció que lo que hacía era sin permiso de los padres de la menor, pero que su única intención era cuidar la salud de la niña, quien siempre le pedía más de los platillos que preparaba.

Además comentó que probablemente la amiga de su hija se metería en un serio problema con sus padres si se enteran que ha consumido carne, por lo que cree que les miente sobre lo que come.

Los usuarios de esta plataforma de internet se dijeron molestos por la actitud de la mujer y señalaron que no debería de intervenir sobre la manera en que los padres crían y alimentan a sus hijos, aunque a ella no le parezca.

Mientras que otros se mostraron a favor pues aseguraron que imponer una dieta vegana en menores de edad podría causar graves problemas en su salud.

 

 Con información de RT

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577