Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Afirma Gustavo Cárdenas que el Estado también metió la mano en desfalco de Comapa Victoria

Además de la Gerencia que recién se entregó, también personas del gobierno estatal tuvieron que ver en estas afectaciones, expresó el diputado local por Movimiento Ciudadano
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 20:17

El diputado local de MC, Gustavo Cárdenas, dijo que la Comapa Victoria es un organismo autosuficiente y con la capacidad para poder mantenerse, pero debe de ser bien administrado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El desfalco del cual es víctima la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Ciudad Victoria, por más de 400 millones de pesos, también es culpa de acciones en las que participó gente del gobierno de Tamaulipas, aseguró el diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Señaló que además de la Gerencia que recién se entregó, también personas del gobierno estatal tuvieron que ver en estas afectaciones en las que hoy se tiene al organismo regulador del agua en la capital del Estado.

No solo fue Gustavo (Rivera), sino también gente del gobierno del Estado la que está metida en el tema, ahí es donde debemos de investigar ese recurso que no tiene la Comapa para que hoy sea un órgano sano en sus finanzas”, comentó el diputado del partido MC.

Manifestó que la Comapa Victoria es un organismo autosuficiente y con la capacidad para poder mantenerse, sin embargo, debe de ser bien administrado.

No es posible que hoy ande con demandas en contra de CFE, con adeudos con los trabajadores y otros organismos”, puntualizó Cárdenas Gutiérrez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577