Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Niño de 2 años mata a su mamá por accidente de un balazo en la cabeza

El menor de dos años encontró el arma de su padre, empezó a jugar con ella y por error la accionó, lamentablemente la bala dio directo en la cabeza de la madre quien murió en el lugar y en plena sesión de zoom
Por: Aly Morante El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 14:55

Shamaya Lynn de 21 años de edad murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de su hijo de dos años de edad
Autor: Instagram pepperlakecity
La Nota se ha leido 887 veces. 1 en este Día.

Florida, Estados Unidos.- Una joven madre de familia murió luego de recibir un disparo en la cabeza, su asesino fue su propio hijo de apenas dos años de edad, quien encontró el arma de su padre en un cajón y empezó a jugar con ella.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 11 de agosto en el interior de un domicilio ubicado en Florida, Estados Unidos, cuando la víctima, Shamaya Lynn, se encontraba en una reunión de trabajo vía zoom.

Fue entonces que su hijo de dos años de edad encontró el arma de su padre en un cajón y empezó a jugar con ella, como la pistola no tenía seguro el menor pudo accionarla.

Una vez que salió la bala dio directo en la cabeza de la mamá, causándole la muerte inmediata, esto ocurrió en vivo durante la reunión via zoom.

Sus compañeros de trabajo escucharon un ruido muy fuerte y después vieron como Shamaya dejó de responder y quedó desvanecida en su asiento, sin embargo, en ningún momento pudieron ver al menor con el arma.

Mientras que el niño, sin saber qué había ocurrido, continuó jugando en el cuarto.

Momentos más tarde llegó el padre del menor y llamó a la Policía, además de solicitar el servicio de emergencia para que su mujer recibiera atención médica, desafortunadamente no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Ahora Veondre Avery, el padre del niño, está detenido acusado de homicidio involuntario, además de poner en riesgo a los menores por no guardar de manera segura el arma de fuego.

 

Con información de La Cancha 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577