Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


PAN y Morena tendrán que hacer acuerdos conjuntos en Tamaulipas

Será todo un reto que las bancadas legislativas pacten apoyar la aprobación del gasto estatal, pero no queda de otra que trabajar por acuerdos conjuntos, dijo el diputado local Carlos Fernández
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Jueves 14 de Octubre del 2021 a las 12:29

El diputado local Carlos Fernández Altamirano, dijo que se tendrá que negociar tanto con Morena como con el PRI y con MC para que no se detenga la aprobación de la miscelánea fiscal
Autor: Enrique Jonguitud
La Nota se ha leido 1054 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local Carlos Fernández Altamirano, aseguró que a pesar de las marcadas diferencias entre el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) deberán llegar a acuerdos para sacar adelante la aprobación del Presupuesto de Egresos para el 2022.

Reconoció que será todo un reto que las bancadas legislativas pacten apoyar la aprobación del gasto estatal, sin embargo, dijo que no les queda de otra que trabajar por acuerdos conjuntos, ya que nadie tiene la mayoría simple ni la calificada.

“Hay que revisarlo a detalle y tiene que ser un presupuesto enfocado hacia el desarrollo de Tamaulipas y para fortalecer temas tan importantes como el económico, el tema de seguridad que tanto se ha avanzado y no se puede aflojar, así como al tema de salud”, expuso.

El diputado panista manifestó que se tendrá que negociar tanto con Morena como con el PRI y con Movimiento Ciudadano, para que no se detenga la aprobación de la miscelánea fiscal.

“Tenemos muy claro que tenemos que llegar a consensos y es algo que en lo personal he estado platicando con diferentes diputados de otras bancadas de otros partidos, en donde al final queremos dejar muy claro que se tienen que generar acuerdos por Tamaulipas, dijo.

Fernández Altamirano apuntó que serán los ciudadanos quienes califiquen el trabajo de los diputados locales, “ahora sí se va a ver quién está a favor de la ciudadanía y quien está a favor del desarrollo del Estado”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577