Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Padre confiesa que le envía flores a su ex esposa para enseñar a sus hijos a respetar a las mujeres

Billy Fynn Gadbois decidió compartir su historia para mostrar cómo educa a sus hijos, priorizando el respeto hacia la mujer y sobre todo hacia su madre
Por: Aly Morante El Día Martes 12 de Octubre del 2021 a las 21:07

Billy Fynn Gadbois utilizó las redes sociales para dar a conocer la forma en que educa a sus hijos
Autor: Facebook Billy Flynn Gadbois
La Nota se ha leido 1427 veces. 1 en este Día.

Estados Unidos.- Un hombre de 39 años de edad se hizo viral en redes sociales luego de compartir que él aún le envía flores a su ex esposa, para enseñar a sus dos hijos a respetar a las mujeres.  

Billy Fynn Gadbois decidió compartir su historia en la página de Facebook,  Love What Matters, para dar a conocer que se preocupa por la crianza respetuosa hacia sus hijos.

“Me levanté temprano, compré flores, tarjetas y un regalo”. “Estoy criando a dos hombres pequeños. El ejemplo que les dé, de cómo trato a su madre, va a dar forma significativa a cómo verán y tratarán a las mujeres y sus relaciones el día de mañana. Creo que aún más en mi caso, porque estamos divorciados”, dijo el padre de familia.

Su historia rápidamente se hizo viral pues causó opiniones divididas, mientras muchos aplaudieron su manera de pensar y educar a sus hijos, otros consideraron que era un “poco enfermo” que aún mantuviera ese tipo de detalles con su ex mujer.

Sin embargo él ha utilizado su cuenta de Facebook para aclarar que no le importan las críticas, pues considera su manera de educar la correcta.

 

Con información de Erizos 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577