Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


No para la ola de robos en Ciudad Victoria

Algunos de los robos se han registrado en el Fraccionamiento Arboledas, en la colonia Héroe de Nacozari y en la Mainero, siendo atendidos por agentes de la Investigadora
Por: Everado Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 12 de Octubre del 2021 a las 14:20

Patrulla de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en la que agentes de la Investigadora atendieron un reporte de robo (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1123 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una desagradable sorpresa se llevó el propietario de una camioneta cuando al encenderla se dio cuenta que le habían robado autopartes, hechos ocurridos en el Fraccionamiento Arboledas en Ciudad Victoria a donde se trasladaron elementos de la Unidad General de Investigación (UGI).

En el lugar se entrevistaron con el afectado, quien dijo ser el dueño de una camioneta que dejó estacionada afuera de su domicilio aproximadamente a las 02:00 horas.

Mencionó que horas después al encenderla notó un ruido, por lo que al revisar se dio cuenta que le hacía falta dos catalizadores con valor en varios miles de pesos.

También en un taller localizado en la colonia Héroe de Nacozari, se reportó el robo de diversa herramienta con valor de varios miles de pesos.

El propietario del lugar dijo que salió de su taller el pasado viernes, regresando el día de ayer, dándose cuenta que le habían robado diversa herramienta de trabajo, además de un monitor y un DVR, los cuales tenía en un cuarto donde guarda la herramienta.

Mientras que en la colonia Mainero los ladrones allanaron un domicilio particular de donde se llevaron diversos objetos.

Manifestó el afectado a agentes de la Policía Investigadora, que aproximadamente a las 08:40 horas salió de su domicilio, regresando varias horas después.

Aseguró que al entrar se percató que le robaron una bocina bluetooth marca Steren, tres pares de tenis y una licuadora marca Oster.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577