Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Le exigen a Pepe Braña defina su postura política en Congreso de Tamaulipas

El diputado local debe de definir si abandonará a la bancada del Partido del Trabajo y se subirá a la de Morena, indicó el coordinador estatal del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez
Por: Alberto Serna / Ciudad Victoria El Día Sabado 09 de Octubre del 2021 a las 09:00

El coordinador estatal del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, dijo que es extraño que no se le haya informado si José Braña Mojica emigró hacia Morena en esta 65 Legislatura
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1019 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El diputado local José Braña Mojica, debe de definir si abandonará a la bancada del Partido del Trabajo y se subirá a la de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó el coordinador estatal del PT en Tamaulipas, Alejandro Ceniceros Martínez, quien también dijo que es necesario que esto se haga a la brevedad.

Manifestó que es extraño que no se le haya informado si Braña Mojica emigró hacia Morena en esta 65 Legislatura.

"Pepe Braña llegó por el Partido del Trabajo y a mí también me extrañó que no diera el posicionamiento. Podría decir si decidió adherirse a la bancada de Morena, cuál es su situación, porque el posicionamiento no fue y tampoco fue mencionado en la Jucopo", comentó.

Refirió que se esperaba que diera el posicionamiento como partido, sin embargo, lo dio a título personal durante el apartado de asuntos generales.

En este sentido, dijo que el Partido del Trabajo no ha sido notificado sobre la decisión tomada por su representante en el Congreso del Estado, pero existe la posibilidad de esta migración.

El también regidor del PT en el Cabildo de Victoria explicó que en la Jucopo hay fracción parlamentaria, grupo parlamentario y representación partidista, y en ninguna de ella se mencionó al diputado petista.

"La representación partidista es cuando hay un solo diputado, como es el caso de Pepe y de este Gustavo Cárdenas, pero no subió Pepe ahí. Habría que preguntarle a él", concluyó Ceniceros Martínez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577