Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Hay tiempo para asignación de comisiones en Congreso de Tamaulipas: Zertuche

El presidente de la Jucopo, Armando Javier Zertuche Zuani, dijo que se analizarán los perfiles e intereses de cada uno de los diputados locales para hacer las asignaciones correspondientes
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Octubre del 2021 a las 10:25

El presidente de la Jucopo, Armando Zertuche, dijo que podría crearse la Comisión para Devolverle al Pueblo lo Robado
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 737 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Tamaulipas, Armando Javier Zertuche Zuani, afirmó que aún se encuentran en tiempo para la asignación de las divergentes comisiones de trabajo en la 65 legislatura.

Expresó que se analizarán los perfiles e intereses de cada uno de los diputados locales para hacer las asignaciones correspondientes, lo que se estaría tratando la próxima semana en la agenda legislativa.

Adelantó que podría crearse la Comisión para Devolverle al Pueblo lo Robado, tal como se hizo en la Ciudad de México en la agenda de legislatura 64 y se buscará repercutirlo en la 65 legislatura local de Tamaulipas.

Armando Javier Zertuche Zuani, presidente de la Jucopo del Congreso de Tamaulipas

Esto luego de las quejas de diversos alcaldes en el Estado, que al tomar las riendas de sus administraciones han señalado irregularidades en el gasto de los recursos públicos.

"Sí, una de las tareas concretas que se manifiestan en la agenda legislativa es precisamente el empatar el trabajo legislativo que se hizo en la Ciudad de México en la legislatura 64 con la 65 de Tamaulipas", expresó.

Zertuche Zuani puntualizó que otro de los temas legislativos para Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la austeridad, transparencia y cuidar el combate a la corrupción.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577