Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Llevan 2 semanas a la baja los casos Covid-19 en el HG de Nuevo Laredo

La reducción se ha dado gracias a que ya pasó el periodo vacacional y ha habido menor movilidad, y a las campañas de vacunación que los gobiernos han hecho en coordinación para aplicar el biológico anti Covid, dijo el encargado de despacho en el Hospital General, José Jesús González
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 07 de Octubre del 2021 a las 17:47

En el Hospital General de Nuevo Laredo actualmente solo se tienen internados siete pacientes por Covid-19, de los cuales uno está delicado y el resto en tratamiento
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El encargado del despacho de la Dirección del Hospital General, José Jesús González Cepeda, indicó que llevan dos semanas a la baja en casos de Covid-19 en este nosocomio.

Indicó que afortunadamente, no se han disparado los casos, lo que ha permitido reducir el número de personas hospitalizadas en este instituto.

Tenemos dos semanas que ha estado a la baja, el número de ingresos es uno cada dos o tres días, actualmente tenemos internados siete pacientes, de los cuales uno está delicado y el resto en tratamiento”, dijo.

Comentó que la reducción se ha dado gracias a que ya pasó el periodo vacacional y ha habido menor movilidad, y a las campañas de vacunación que los gobiernos han hecho en coordinación para aplicar el biológico anti Covid.

“La gran mayoría ya tienen una dosis de vacuna, el regreso a clases que no es presencial, también ha ayudado”, indicó.

Señaló que se acerca el invierno, lo cual no representa mayor riesgo para el Covid, pero sí para otras enfermedades que pueden confundirse con este.

Por esta razón recomendó a los ciudadanos que consulten, para evitar complicaciones y recibir el tratamiento adecuado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577