Hoy es Jueves 11 de Agosto del 2022


Buscan a héroe anónimo en Ciudad Victoria

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre cuando la mujer sufrió una caída que le ocasionó una triple fractura en el pie derecho, en una calle poco transitada de Ciudad Victoria, lugar hasta donde llegó el joven
Por: Paola Meléndez/ Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Octubre del 2021 a las 15:04

El día de hoy, Sergio Garza, hijo de la mujer compartió en sus redes sociales que su madre necesitó una cirugía y que por fortuna ya se mejor
Autor: Facebook: Sergio Garza
La Nota se ha leido 1902 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Por medio de redes sociales, buscan a un “héroe anónimo” quien apoyó de forma desinteresada a una mujer luego de que esta sufriera un accidente.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre cuando la mujer sufrió una caída que le ocasionó una triple fractura en el pie derecho, en una calle poco transitada de Ciudad Victoria, lugar hasta donde llegó el joven quien la llevó hasta un hospital.
Ya en el centro hospitalario, el joven acompañó a la mujer hasta dejarla en manos de los médicos.

El día de hoy, Sergio Garza, hijo de la mujer compartió en sus redes sociales la buena acción del joven, además informó que su madre necesitó una cirugía y que por fortuna ya se encuentra en rehabilitación.

Por su buena acción, Sergio busca al joven héroe que apoyó a su madre:

“Mi mamá busca a su HEROE anonimo que la ayudo y auxilio cuando caminando cayó en un bache por las calles atrás de la Secundaria 4 el 17 de septiembre a las 8 am. Sufrió triple factura y luxación de pie derecho en una calle poco transitada hasta que llegó un joven y la acompañó y llevo al hospital hasta dejarla en buenas manos... Requirió de cirugía y ya se encuentra en rehabilitación.

Si alguien sabe quién es o lo conoce favor de etiquetarlo o avisarme por INBOX... Favor de compartir!!”

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577