Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Caída de redes sociales dejó pérdidas en el comercio de Ciudad Victoria

Ya que en estos tiempos de pandemia el comercio actualmente emplea en demasía las redes sociales para estar en contacto con los clientes, pero por la caída estuvieron incomunicados
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 15:12

Luego de la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, los comerciantes de Ciudad Victoria estuvieron incomunicados y tuvieron considerables pérdidas económicas
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 695 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La caída de redes sociales a nivel mundial dejó pérdidas económicas para el comercio de Ciudad Victoria, aseveró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) local, Mario Flores Pedraza.

Indicó que el comercio actualmente emplea en demasía las redes sociales, pues por ahí en estos tiempos de pandemia ha aumentado el contacto con los clientes, pero debido a las fallas presentadas en Facebook, Instagram y WhatsApp estuvieron incomunicados.

 “WhatsApp, Facebook e Instagram tienen aplicación de negocios, por lo tanto, sí impacta al comercio. Se estima que el crecimiento del comercio en línea creció alrededor del 12 por ciento, por lo que esto sí generó pérdidas, aún no sabemos de cuanto, pero si hubo”, detalló.

Mencionó que debido a estas fallas, en donde las mismas duraron hasta casi seis horas, dejaron pérdidas sensibles a los comerciantes de la capital del Estado.

Cabe señalar que a nivel mundial la caída de las redes sociales más usadas como Facebook, Instagram y WhatsApp afectaron a más de mil 500 millones de usuarios.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577