Hoy es Domingo 23 de Enero del 2022


Bienvenidos todos los diputados que se quiera sumar al PAN: "Cachorro"

El presidente de la bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas, Luis René Cantú, dijo que no ha hecho una invitación directa a los legisladores para que se sumen, pero sí ha sido abierta para quien lo desee
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 06 de Octubre del 2021 a las 11:51

El presidente de la bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, descartó que de momento otros legisladores se estén uniendo a la bancada panista
Autor: Liliana Torres/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, reconoció que son bienvenidos todos los legisladores de otras fracciones que se quieran sumar al PAN.

Dijo que no ha hecho una invitación directa a los legisladores para que se sumen a la bancada panista, pero sí ha sido abierta para quien lo desee, tal como pasó con las dos diputadas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"No habido invitación directa y estamos abiertos al diálogo y atender a los legisladores que quieran estar con nosotros", insistió.

Descartó que de momento otros legisladores se estén uniendo a la bancada panista.

"Llevamos como siempre la postura y la apertura de poder siempre dialogar con todos aquellos que quieran venir a Acción Nacional y es una posición que siempre hemos tenido, de poderme sentar y dialogar para atender aquellos que tengan una necesidad y coincidan con los estatutos y valores del PAN", concluyó Cantú Galván.

 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577