Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Joven ebrio confunde a ternero con un perro abandonado y “lo rescata”

El joven que regresaba de una fiesta pensó que lo que estaba al lado de la carretera era un perrito, sin embargo, se trataba de un ternero que se alimentaba del pasto
Por: Aly Morante El Día Martes 05 de Octubre del 2021 a las 21:21

El joven subió al ternero a su carro y lo llevó a su casa, después subió la fotografía a sus redes sociales para intentar localizar a los dueños
Autor: Facebook Goodnight Robishow
La Nota se ha leido 1345 veces. 1 en este Día.

Tailandia.- Un joven se hizo viral en redes sociales, luego de que al regresar de una fiesta en estado de ebriedad confundió a un ternero con un perro abandonado por lo que decidió “rescatarlo”, esto ocurrió en Tailandia.

El joven identificado como Goodnight Robishow en Facebook, subió una fotografía a su cuenta, en donde describía como había encontrado al animal a un lado de la carretera y buscaba a sus dueños.

“Iba a casa y vi a un perro al lado de la carretera, que lástima, así que lo subí al auto, ¿este es el perro de alguien? Por favor contácteme para recuperarlo”, escribió.

Sin embargo, debido a su estado de ebriedad no pudo identificar que en realidad se trataba de un ternero que se estaba alimentando del pasto, incluso una vez en su casa lo alimentó e intentó que el animal jugara con un hueso, pero este obviamente se resistía.

Fue cuando se le pasó la borrachera al joven que se percató que su publicación se había hecho viral, pues recibió cientos de comentarios de personas que le aclaraban que en realidad no había rescatado ningún perrito.

 

Con información de Animales Adorables 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577