Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sindicato de Comapa en Ciudad Victoria pedirá material para poder trabajar

No necesitamos nada, las prestaciones están dadas, el contrato está al corriente y no se debe nada, solo se ocupa material para poder trabajar, dijo el líder sindical Javier Pequeño
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Octubre del 2021 a las 11:56

El líder sindical Javier Pequeño Lerma, dijo que se buscará que la nueva Gerencia de Comapa Victoria pueda brindar lo necesario para que los trabajadores hagan su labor
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 952 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido a que actualmente el contrato colectivo de trabajo del Sindicato de Trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria se encuentra vigente, al ser renovado por la administración anterior, los trabajadores de este organismo solo pedirán que se cumpla con la entrega de material para poder trabajar, afirmó el líder de este organismo Javier Pequeño Lerma.

Manifestó que es necesario la entrega de este material para poder trabajar de inmediato en la atención de problemas que aquejan a la ciudad, en el tema de fugas y otras reparaciones.

“Actualmente todo está bien, no necesitamos nada, las prestaciones están dadas, el contrato está al corriente y no se debe nada, solo se ocupa material para poder trabajar”, refirió.

Dijo que se buscará que esta nueva Gerencia pueda brindar lo necesario para que los trabajadores hagan su labor sin ningún inconveniente.

“En el tema de seguridad la anterior Gerencia nos dotó de lo necesario, también, en el tema de equipo, la verdad solo ocupamos el material para trabajar y hacer las reparaciones”, comentó.

En este sentido, el líder sindical precisó que se cuenta con los trabajadores necesarios para cumplir con lo que se requiere en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577