Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


VIDEO: Mamá gorila presume a su cría a una mujer con su bebé

VIDEO: Mamá gorila presume a su cría a una mujer con su bebé
Por: Aly Morante El Día Domingo 03 de Octubre del 2021 a las 20:39

La gorila Kika observaba con emoción al bebé recién nacido, cuando de repente también "presumió" a su cría
Autor: Captura de pantalla vídeo
La Nota se ha leido 6536 veces. 1 en este Día.

 

Estados Unidos.- Una gorila presumió a su cría a una madre de familia que había llevado a su bebé de paseo al zoológico, Franklin Park, en Boston, Estados Unidos, el vídeo se ha hecho viral en redes sociales por la ternura que muestra.

Fue el medio The Dodo quien se entrevistó con el esposo de Emmelina Austin, la mujer que conoció al bebé de la gorila Kiki, el cual tenía en ese momento apenas siete meses de edad.

En el vídeo se observa como la mujer se sienta con su bebé en brazos junto al cristal protector de la jaula en donde se encontraba Kiki, fue entonces que la gorila observó al recién nacido y se emocionó.

“Mi esposa mencionó que sentía que podía entender su vínculo y podía ver cuánto se preocupaba por Pablo, ya que ahora ella es madre”, dijo Michael Austin.

Kiki nos estaba hablando con sus manos (...) Pablo incluso empujó su rostro hacia el cristal en un momento y lo vieron, con la nariz tocándose, juntos. Mi esposa y yo teníamos lágrimas en los ojos”, explicó.

El vídeo ha tenido miles de reacciones, además de comentarios de asombro de personas que no podían creer como el animal se emocionó y también “presumió” a su cría.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577