Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


VÍDEO: Niña le regala su comida a una abuelita sin hogar; su padre se asombra por su generosidad

La menor se levant de la mesa, tom su plato de comida y se lo ofreci a una mujer de edad avanzada que merodeaba en el lugar, adems se sent con ella acompandola mientras disfrutaba de los alimentos
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 18:55

El hombre quien se dispona a disfrutar de una cena con su hija en un restaurante, qued sorprendido ante la generosidad de la nia
Autor: Captura de pantalla vdeo
La Nota se ha leido 1149 veces. 2 en este Día.

Brasil.- En redes sociales circula un vídeo que muestra el noble gesto de una niña con una anciana, a quien decidió darle su comida en un restaurante, acto que dejó sorprendido a su padre y a usuarios de redes sociales.

El vídeo compartido por la cuenta de Instagram “Razoes para acreditar” muestra como un hombre está en compañía de su hija en un restaurante, aunque se desconoce la ciudad en la cual ocurrió el hecho.

Al momento en que recibieron su pedido, el papá se dispuso a comer, sin embargo la niña sin dudarlo se levantó de su asiento y llevó el plato hacia otra mesa que estaba al lado de ellos.

Ahí le llamó a una mujer de edad avanzada y le ofreció su comida, la invitó a sentarse y tomó asiento junto a ella, todo esto ante la mirada de asombro de su padre.

Al ver lo sucedido el hombre decidió acompañar a su hija en su noble acto y tener una cena con esa señora desconocida, que sin duda agradeció el gesto de la menor.

Las imágenes que fueron grabadas por las cámaras de seguridad del local se filtraron en redes sociales y rápidamente se hicieron virales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577