Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


VÍDEO: Madre e hija arman alboroto en un avión porque querían asientos de pasillo

Fue en un vuelo de Southwest Airlines, el cual ya llevada dos horas de retraso desde Sacramento con destino a San Diego, California donde ocurrieron los hechos que indignaron a los pasajeros
Por: Aly Morante El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 17:34

La madre arm un alboroto en compaa de su hija porque ambas queran asientos del lado del pasillo
Autor: Captura de pantalla vdeo
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Estados Unidos.- Una madre de familia y su hija fueron expulsadas de un avión por causar un alboroto solo por querer conseguir asientos junto al pasillo; el vídeo que fue compartido en redes sociales se hizo viral.

Fue en un vuelo de Southwest Airlines el cual ya llevada dos horas de retraso desde Sacramento con destino a San Diego, California donde ocurrieron los hechos que indignaron a pasajeros e internautas, por la mala actitud de la madre y su hija.

Fue el usuario de TiKTok @official_norcal_mom, quien subió la grabación explicando la historia; resulta que la mujer y su hija subieron al avión minutos antes de que las puertas se cerraran.

Debido a que en esta aerolínea la elección de asientos es libre, siempre y cuando el puesto no esté tomado, ambas decidieron armar el altercado porque los pasajeros no querían cederles los lugares en el pasillo.

Incluso en un momento llegaron a utilizar el intercomunicador para gritarles a los demás pasajeros que se corrieran de lugares para poder obtener los que ellas querían.

A pesar de los intentos del personal para calmar a las mujeres, tanto la madre como la hija seguían con una actitud prepotente y lanzando amenazas, por lo que los asistentes de vuelo optaron por expulsar a estas mujeres del avión, lo que causó que tuviera una hora más de retraso.

“La azafata sintió que los pasajeros no estaban seguros con ese comportamiento. Las sacaron a las dos. [...] Nos retrasamos una hora más por ellas. ¡Todo el avión aplaudió cuando las sacaron!", explicó el usuario de TikTok que compartió la experiencia.

@official_norcal_mom Southwest flight Karen encounter passengers removed. #passengerremoval #karen ♬ original sound - official_norcal_mom

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577