Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


¡Está súper caliente!; reportero aficionado se quema al tocar lava de un volcán

El volcán de la isla española de La Palma, cuenta con dos nuevas bocas de las cuales manan ríos de lava que buscan unirse a la colada primigenia en su avance hacia el mar.
Por: HT Agencia El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 14:57

El reportero ha sido muy criticado en redes sociales, en el momento de quemarse con la lava, que por obvias razones iba a provocarle una quemadura
Autor: Redes
La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

La Palma, España. – Un reportero sufrió una quemadura al tocar lava del volcán de la isla española de La Palma, que presenta este viernes una actividad intensa.

Dicho volcán cuenta con dos nuevas bocas de las cuales manan ríos de lava que buscan unirse a la colada primigenia en su avance hacia el mar.

Esta peligrosa imprudencia del reportero ha sido denunciada por 'El Time' en su cuenta de Twitter:

 "Así se comporta un... imprudente... (por no usar otro término menos amable). Sube un 'video-selfie' a redes y comparte cómo se le cae delante una gran roca de magma procedente de la colada de lava. Se acerca, la toca y dice... "ufff está super caliente".

El momento de la quemadura se produce, cuando acercándose todavía más a la lava, dice:

"Por primera vez tocando una piedra volcánica recién hecha al horno. ¡Dios mío! ¿Pero por qué?", "Ahhhh",

Con un grito se quejó el reportero, que ha sido muy criticado en redes sociales, en el momento de quemarse con la lava, que por obvias razones iba a provocarle una quemadura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577