Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Costaron 240 mdp las 20 estaciones seguras en Tamaulipas

La inversión se dividió en dos etapas; la primera con 100 millones de pesos y la segunda en 140; aún están en proceso de construcción en la Zamorina en Soto La Marina, Reynosa sur y Abasolo/Casas en Villa de Casas
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Octubre del 2021 a las 12:01

Así se ven las Estaciones Tam en donde se brinda área de descanso, atención mecánica e información turística las 24 horas a los paseantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 754 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una inversión de 240 millones de pesos fue la que se hizo para la construcción de 20 Estaciones Tam, manifestó la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Cecilia del Alto López.

La inversión se dividió en dos etapas; la primera con 100 millones de pesos y la segunda en 140, más 10 millones de pesos del fideicomiso de Nuevo Laredo.

El pasado miércoles 29 de septiembre, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró la Estación Tam Reynosa Norponiente, ubicada en la salida a Monterrey.

Actualmente se encuentran activas 16 Estaciones Tam, en donde se brinda área de descanso, atención mecánica e información turística las 24 horas en los municipios de Cruillas, San Fernando, Llera, Matamoros, González, Reynosa, Padilla, Hidalgo, Jaumave, Soto La Marina, Güémez.

Aún están en proceso de construcción las estaciones; la Zamorina en Soto La Marina, Reynosa Sur, y Abasolo/Casas en Villa de Casas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577