Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tocará a administración de Gattás culminar negociación con Sindicato

Ya que todavía hay algunas situaciones que siguen en el tribunal estatal, dentro de la Junta de Conciliación y Arbitraje, señaló la líder sindical Laura Guadalupe Infante Quintanilla
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Septiembre del 2021 a las 15:00

La líder sindical Laura Guadalupe Infante Quintanilla, dijo que hay situaciones como las de las bases de los trabajadores que siguen detenidas, además de las nivelaciones salariales
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1043 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las negociaciones entre el Sindicato y el Ayuntamiento de Ciudad Victoria siguen en los tribunales, debido a que todavía no se cumplen los requerimientos del pliego petitorio que solicita la autoridad sindical, comentó la secretaria general del gremio Laura Guadalupe Infante Quintanilla.

Manifestó que todavía hay algunas situaciones que siguen en el tribunal estatal, dentro de la Junta de Conciliación y Arbitraje, sin embargo, aseveró que las negociaciones van por buen camino.

“Todavía hay algunas situaciones que no se han arreglado, que siguen todavía en negociación, no hemos definido nada, pero muy probablemente le tocará a la nueva administración el culminar estas negociaciones”, comentó.

Mencionó que hay situaciones como las de las bases de los trabajadores que siguen detenidas, además de las nivelaciones salariales, pero eso es un tema que espera sea arreglado próximamente.

“Pues buscamos cerca de 200 nivelaciones salariales y algunas bases, pero eso depende también del presupuesto del Ayuntamiento, es de lo que estamos pidiendo”, comentó.

Comentó que aunque el tiempo no le alcanzará a la nueva administración, le corresponderá a Eduardo Gattás el arreglar esos temas.

“Tenemos buena relación con la nueva administración y estamos confiados en que se pueda dar soluciones a nuestras peticiones”, concluyó Infante Quintanilla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577