Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


VÍDEO: Mueren dos jóvenes instructores de fitness al ser “tragados” por el mar

El instructor ruso intent salvar a su amiga, una joven de 23 aos, luego de que esta se avent de un barranco para divertirse, sin embargo, el fuerte oleaje impidi que saliera de nuevo
Por: Aly Morante El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 15:44

Emma Mnkknen de 23 aos y su entrenador Ruso, Daniil Gagarin aferrndose a una roca; lamentablemente murieron ahogados
Autor: Captura de pantalla vdeo
La Nota se ha leido 2703 veces. 2 en este Día.

España.- Emma Mönkkönen de 23 años y su entrenador Ruso, Daniil Gagarin, murieron ahogados, luego de que este intentó salvar a la joven que era arrastrada por las olas en la cala La Zorra, en Torrevieja, España.

El lamentable hecho quedó grabado en vídeo por Darya, la esposa de Daniil, pues ella presenció el momento en que su amiga quedó “atrapada” en el fuerte oleaje de la costa.

La pareja y su amiga acudieron a la playa para pasar un rato de diversión, en un momento Emma decidió saltar en una zona rocosa para darse un chapuzón a pesar de que el oleaje era evidentemente fuerte, fue entonces que Darya empezó a grabar.

Sin embargo, en un momento el Daniil de 30 años se percató de que su amiga tenía problemas para salir, por lo que decidió lanzarse para rescatarla.

Lamentablemente ambos murieron en el lugar, ante los ojos de Darya, quien dio aviso a las autoridades para que pudieran rescatar los cuerpos, tanto de su esposo como de su amiga.

De acuerdo con el informe que se ha manejado en los medios de comunicación locales, el cuerpo de Emma fue recuperado a unos tres kilómetros de distancia del acantilado, mientras que el cadáver de Daniil fue encontrado hasta el día siguiente.

 

 

Con información de Santa Fe y El Universal 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577