Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Califican de "Fake News" la venta de plazas en la SET

El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, dijo que no se da la venta de plazas ni el tráfico de influencias, “son puras cuestiones mediáticas que sacan en redes"
Por: Enrique Jonguitud/Ciudad Victoria El Día Martes 28 de Septiembre del 2021 a las 11:08

El secretario de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, negó que existan irregularidades en la asignación de plazas de Educación
Autor: Liliana Torres/Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 822 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Como noticias falsas que circulan en redes, calificó el secretario de Educación de Tamaulipas (SET), Mario Gómez Monroy, el supuesto influyentismo en la asignación de plazas a funcionarios públicos.

Explicó que no se da la venta de plazas ni el tráfico de influencias, “son puras cuestiones mediáticas que sacan en redes".

“El tema es que de alguna manera tenemos que pagarles a los funcionarios, tienen que tener una clave, pero como se les da se les quita al momento que terminen su encargo”, expuso.

Gómez Monroy negó que existan irregularidades en la asignación de plazas de Educación.

“Las vacantes nosotros las enviamos, entonces no hay manera de asignar plazas que estén fuera, no hay manera de manipular”, expresó.

Por otro lado, el secretario de Educación en Tamaulipas informó que continúa el incremento de escuelas que podrán regresar a clases presenciales en el Estado.

"Vamos a revisar con la Secretaría de Salud el semáforo para ver dónde más podremos abrir gradualmente más escuelas”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577