Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Padre organiza rifa con causa para pagar la operación de su hija en Ciudad Victoria

Valeria de 10 años tuvo que ser operada de emergencia, ahora su padre de familia se enfrenta al reto de tener que juntar el dinero para cubrir los gastos médicos, por lo que decidió organizar una rifa
Por: Aly Morante El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 15:02

Valeria de 10 años fue operada de emergencia, presuntamente por apendicitis perforada
Autor: Facebook Alejandro Camacho
La Nota se ha leido 3024 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La pequeña Valeria de 10 años de edad tuvo que ser operada de emergencia en un Hospital de Ciudad Victoria, por lo que su padre organizó una rifa para poder juntar el dinero para los gastos médicos de la menor.

Se trata de Alejandro Camacho, quien decidió publicar en su Facebook la dolorosa situación por la que está pasando su familia en estos momentos.

“Amigos esta vez pido de su apoyo para ayudarme a salir de esta situación, mi hija Valeria fue internada en el Hospital Infantil desde el viernes (ya el jueves fui a consulta toda la noche y me dijeron que era Covid) se hizo la prueba y salió negativa sin embargo seguía con la fiebre y dolor abdominal”, explicó.

“La internaron, le hicieron estudios de sangre, orina y una placa, en los de sangre me dijeron q tenía una apendicitis y que tenía q ser operada, (viernes en la noche). Hoy le mandaron a hacer un ultrasonido y salió apendicitis perforada”, añadió.

“El doctor me dijo que estaba equivocado y que no lo operaria, unas enfermeras me dijeron que la sacara y la llevara a otro lado opté por el Hospital la Salle porque ahí me la operarían con los estudios que ya tenía, me la valoraron y ya entró a cirugía me piden 25 mil ahorita solo de anticipo y es por eso que los busco”, agregó.

Alejandro reconoció que por ahora no cuenta con los recursos económicos necesarios para saldar la cuenta del Hospital, por lo que pidió la ayuda de sus amigos y conocidos para poder juntar el dinero necesario.

El padre de familia ahora está realizando una rifa para los gastos médicos, cada boleto tiene un costo de 50 pesos y el premio es equivalente a 500 pesos en mercancía en Centrocel sucursal 13 y 14 Hidalgo.

La rifa se realizará el primero de octubre vía Facebook, además quienes deseen comunicare para realizar un donativo puede enviar WhatsApp al 8342691437.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577