Hoy es Domingo 24 de Octubre del 2021


Padre golpea brutalmente a pastor por tocar indebidamente a su hijo de 9 años

El menor esperaba en la parada del autob˙s cuando el pastor se acercˇ a Úl y realizˇ los tocamientos, cuando le contˇ a su papß este tomˇ justicia por su propia mano
Por: Aly Morante El Día Lunes 27 de Septiembre del 2021 a las 14:30

El pastor de la Iglesia identificado como Michael de 33 a˝os detenido por las autoridades
Autor: Twitter @OKCPD
La Nota se ha leido 1549 veces. 1 en este Día.

Oklahoma, Estados Unidos.- Un padre de familia le propinó una brutal golpiza a un pastor de una Iglesia, luego de que este realizó tocamientos indebidos a su hijo de tan solo nueve años de edad, en la parada de autobús en Oklahoma, Estados Unidos.

Fue el menor quien le comentó a su padre sobre los tocamientos que le realizó el pastor identificado como Michael Coghill de 33 años, mientras esperaba el autobús, por lo que el papá decidió esperar cerca de la parada para vigilar al sujeto.

Momentos después Michael, que solía correr por el lugar, apareció y fue entonces que el papá de la víctima corrió tras él, lo derribó al suelo y después lo golpeó; esto mientras esperaba a que llegara la Policía por la denuncia que había interpuesto ante las autoridades correspondientes por la agresión a su menor hijo.

“Mientras miraba la parada de autobús escolar, nuestro sospechoso (el pastor) pasaba corriendo cerca de esa zona, justo donde esperaba a los niños. Se dio vuelta, regresó y se detuvo para tocar al niño”, describió el sargento Dillon Quirk del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma.

“Fue entonces cuando el padre del menor corrió tras el pastor y lo derribó al suelo para propinarle una fuerte golpiza, de forma tal que cuando llegó la policía, Coghill tenía heridas visibles en la cabeza y la cara”, añadió.

Michael era miembro de la Iglesia de Cristo de Lakehoma, sin embargo, fue destituido de sus cargos : “nos rompió el corazón enterarnos del incidente que ocurrió ayer por la mañana involucrando al pastor Mike Coghill, nuestro ministro (…) y nos quedamos sorprendidos al conocer esta noticia (…) nos encontramos cooperando plenamente con la policía y también se determinó liberar a Mike de todos sus deberes, por lo que ya no estará entre nuestro personal en Lakehoma”, se lee en la página de Facebook de la congregación.

 

 

Con información de Radio Fórmula 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577