Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Costará 10 mdp la remodelación del Tamux en Ciudad Victoria

El proyecto de modernización incluye la construcción de un jardín polinizador, en el que ya empezarán los trabajos que tendrán una duración de tres meses aproximadamente
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 25 de Septiembre del 2021 a las 10:30

El proyecto de modernización incluye la construcción de un jardín polinizador, mismo en el que ya empezarán los trabajos que tendrán una duración de tres meses
Autor: Museo Tamux
La Nota se ha leido 1404 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad, Alejandro Garza Peña, informó que con una inversión de 10 millones de pesos se hará una modernización en el Museo del Tamux en Ciudad Victoria, lo que permitirá que este sea más interactivo.

Dijo que el proyecto de modernización incluye la construcción de un jardín polinizador, mismo en el que ya empezarán los trabajos que tendrán una duración de tres meses aproximadamente.

Destacó que además el área que permitirá proveer de alimento a las mariposas monarca y otras especies, contará con un área de juegos y una terraza.

"Ya estamos en eso, con la remodelación poco a poco, estamos limpiando para el jardín polinizador, es una inversión de 10 millones de pesos", dijo.

Garza Peña puntualizó que ha crecido mucho la afluencia de visitantes al Tamux, alcanzando hasta un promedio de 400 personas al día.

 
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577