Hoy es Domingo 24 de Octubre del 2021


VÍDEO: Motocicleta se enciende sola y choca contra un auto; aseguran hecho paranormal

La grabación causó polémica en redes sociales, pues aunque algunos mecánicos aseguraron que se trataba de un corto circuito en el cableado de la unidad, otros señalaron que era un hecho paranormal
Por: Aly Morante El Día Viernes 24 de Septiembre del 2021 a las 19:30

En el vídeo se observa como en un momento la motocicleta se enciende sola, despues gira y avanza varios metros
Autor: Captura de pantalla vídeo
La Nota se ha leido 534 veces. 1 en este Día.

Brasil.- En redes sociales se hizo viral un vídeo que muestra como una motocicleta se encendió sola y avanzó unos cuantos metros hasta estrellarse contra un vehículo dentro de un estacionamiento de un edificio de Londrina, en Brasil.

La grabación se hizo viral rápidamente, pues muchos aseguraron que se trataba de un hecho paranormal, aunque algunos mecánicos desmintieron esta versión pues aseguraron que se trató de un corto circuito en el cableado de la unidad.

El incidente ocurrió la noche del pasado viernes 28 de agosto, según el medio local O Globo, quien se contactó con el dueño de la motocicleta Darcy Furquim y aseguró que había quitado las llaves antes de estacionar el vehículo.

Aunque él se niega a creer que fuera algún hecho paranormal en redes aseguran que las imágenes son muy extrañas, pues si se hubiera tratado de un corto circuito la moto no hubiera avanzado tanto.

En el vídeo se observa como en un momento la motocicleta se enciende sola, despues gira y avanza varios metros para chocar contra otro vehículo estacionado.

Tras darse a conocer este vídeo en redes aparecieron otras grabaciones de diversas motocicletas encendiéndose y moviéndose solas.

 

Con información de Mag. 

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577