Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Por moda, jóvenes colocan bolsas de nicotina en el ano y dentro del prepucio del pene

Las bolsitas de nicótica, las cuales fueron creadas en Suecia con la intención de ayudar a las personas adictas al tabaco, están siendo usadas con otros fines
Por: Aly Morante El Día Viernes 24 de Septiembre del 2021 a las 15:23

Las bolsas de nicotina se colocan debajo de la lengua para ayudar a los adictos al tabaco a dejar de fumar
Autor: Twitter @laitsii
La Nota se ha leido 1585 veces. 2 en este Día.

Escandinavia.- Una nueva tendencia está poniendo en riesgo la salud de los jóvenes de Dinamarca, pues por diversión colocan bolsas de nicotina en el ano, dentro del prepucio del pene y en las vaginas.

 Según la emisora nacional danesa DR, el Instituto Nacional de la Salud, confirmó la tendencia entre los jóvenes, situación que los pone en riesgo, pues ya se han registrado visitas a hospitales por este motivo.

Las bolsitas de nicótica, conocidas como Snus, las cuales fueron creadas en Suecia con la intención de ayudar a las personas adictas al tabaco, están siendo usadas con otros fines.

Basta con que la persona se coloque una de las bolsas debajo de la lengua para que a través de las membranas mucosas de la boca, envían nicotina por todo el cuerpo.

Sin embargo a manera de diversión, en las fiestas los jóvenes borrachos suelen introducir las bolsas de nicotina en el ano, dentro del prepucio del pene y en las vaginas lo que causa ardor, enrojecimiento e hinchazón.

En la boca, el uso de bolsas de nicotina puede provocar daños en las encías. Y si lo usa en otra parte del cuerpo, no se pueden descartar lesiones similares, advirtieron los especialistas.

 

 

Con información de El Día 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577