Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Anakin fue asesinado y desmembrado por su ex novia como prueba de amor a su nueva pareja

Luz citó al joven de 22 años a su casa para ingerir bebidas alcohólicas ahí fue atacado por ella y su nueva pareja, quienes lo desmembraron aún con vida y tiraron sus restos en bolsas negras
Por: Aly Morante El Día Jueves 23 de Septiembre del 2021 a las 20:57

El arma que uso la pareja para desmembrar a Anakin fue un cuchillo de cocina y un serrucho (Foto Ilustrativa)
Autor: Kienyke
La Nota se ha leido 2906 veces. 1 en este Día.

El Alto, Bolivia.- Anakin Tankara de 22 años fue asesinado y desmembrado por su ex novia y su nueva pareja como una “prueba de amor”, el hecho conmocionó a los habitantes de El Alto, Bolivia.

Según lo publicado por medios locales Anakin fue citado por su ex novia Luz Maya Rubí de 20 años en su casa, en donde ingirieron bebidas alcohólicas, sin embargo a la reunión llegó también el actual novio de Luz, Álvaro Roberto de 22 años de edad.

Aparentemente en un momento de la reunión los jóvenes comenzaron una discusión que pasó a las agresiones físicas, fue entonces que Luz atacó con un cuchillo a Anakin causándole heridas en su cuello y tórax.

Tras agredirlo su ex novia y su actual pareja lo dejaron desangrándose mientras ellos decidieron dormir al menos por tres horas; una vez que despertaron decidieron desmembrar el cuerpo de Anakin, quien según los reportes forenses, aún se encontraba con vida.

La víctima, quien era estudiante de Derecho de la UPEA, fue reportada como desaparecida por sus familiares luego de que la última vez que lo vieron fue la noche del lunes 30 de agosto, lamentablemente sus restos fueron encontrados el miércoles tres de septiembre dentro de bolsas negras en la zona Bella Vista de El Alto.  

El torso fue encontrado en el domicilio de la joven, además de otras pruebas que revelaron que tanto ella como Álvaro cometieron el asesinato e intentaron esconder las evidencias.

Los estudios psicológicos que le realizaron a la pareja revelaron que padecían de trastornos mentales.

“La cronología dice que el perfil de estas personas está asociado a desorden de orden social y psicológico y, de alguna manera, que los dos varones hayan tenido algún tipo de relación con la víctima, está traducida a una especie de fantasía erótica”, explicó Aguilera la psicóloga de la Policía.

El trágico hecho conmocionó a la ciudadanía y exigieron que caiga todo el peso de la ley contra los jóvenes, quienes ya fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades. 

 

 

 

Con información de Correo del Sur

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577