Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


“Currículum gratis”: papelería se hace viral por ayudar a quienes estén desempleados

La papelería Byblos Pando colocó el anuncio afuera de su local y llamó la atención de transeúntes que aplaudieron la buena acción de los dueños
Por: Aly Morante El Día Jueves 23 de Septiembre del 2021 a las 19:00

‘Currículum gratis. Porque sabemos lo que es estar en la mala, pasa y te imprimimos 2 sin costo’, se lee en el anuncio
Autor: LinkedIn Emiliano Ozimek
La Nota se ha leido 1348 veces. 1 en este Día.

Uruguay.- En redes sociales se hizo viral una fotografía que muestra un anuncio colgado afuera de una papelería en donde ofrecen imprimir Curriculums gratis, ¡Porque sabemos lo que es estar en la mala!.

La papelería Byblos Pando colocó el anuncio afuera de su local ubicado en el departamento de Canelones en Uruguay, para mostrar apoyo a las personas que se encuentran desempleadas y fue Emiliano Ozimek quien tomó la fotografía.

Entonces decidió subir la imagen a su cuenta de LinkedIn, ‘Currículum gratis. Porque sabemos lo que es estar en la mala, pasa y te imprimimos 2 sin costo’, se lee en el anuncio.

La imagen se hizo viral en redes sociales, pues muchos aplaudieron la buena acción de los dueños del local. 

“Esto es la verdadera acción social sin marca registrada, es como ser capaces de dar aquello que tenemos sin esperar nada a cambio, ejemplo que debemos empezar a poner en práctica más veces en cada lugar donde esos, buen ejemplo y ejercicio gracias Emiliano”, escribió José Antonio Molina.

“Guao, que maravilla, ojala todos tuvieran esa buena intención”, comentó Glenys.

Sin embargo hubo otros quienes señalaron que por más buenas intenciones que tuvieran esas acciones ayudarían a muy pocos pues ahora todos los Curriculums se entregan en línea.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577