Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere en su cumpleaños frente a su esposa y su hijo al explotarle un barril de cerveza

Gilson festejaba su cumpleaños cuando intentó arreglar un barril de cerveza, tras maniobrar el grifo este estalló y fragmentos metálicos del envase se incrustaron en su cabeza
Por: Aly Morante El Día Jueves 23 de Septiembre del 2021 a las 16:07

Del grifo del tonel salía espuma y no cerveza por eso el hombre intentó arreglarlo causándole la muerte (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 770 veces. 1 en este Día.

Brasil.- Un hombre de 43 años murió el día de su cumpleaños frente a su esposa y su hijo,  luego de que explotó un barril de cerveza en su fiesta, al parecer este se habría averiado y él intentó arreglarlo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Campo Bom, en el estado brasileño de Río Grande do Sul, cuando Gilson do Nascimento festejaba su cumpleaños.

En un momento de la fiesta Gilson se percató de que el barril de cerveza que había solicitado en la empresa Chopp Express no servía las bebidas, solamente expulsaba la espuma, por lo que les habló por teléfono.

Según narró la sobrina de la víctima para medios locales, Gilson supuestamente recibió instrucciones de la empresa para reparar de manera provisional el barril y pudiera servir cerveza.

Cuando se encontraba maniobrando el grifo del barril este estalló y fragmentos metálicos del envase se incrustaron en su cabeza causándole la muerte.

Sin embargo la empresa se deslindó de la muerte del hombre y aseguró que durante la llamada que tuvieron con Gilson, se le dijo que no tocara el equipo ya que un técnico se dirigía a la casa para resolver el problema.

 

 

Con información de El Comercio 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577