Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


VÍDEO: “Walmart no los merece”, joven renuncia y lo anuncia por el micrófono de la tienda

Beth McGrath denunci que trabaj durante casi cinco aos en la empresa y siempre sufri de malos tratos, poca paga e incluso tena que trabajar con supuestos pervertidos
Por: Aly Morante El Día Jueves 23 de Septiembre del 2021 a las 15:33

Beth McGrath se grab con su celular mientras anunciaba su renuncia por el altavoz de la empresa
Autor: Captura de pantalla vdeo
La Nota se ha leido 703 veces. 1 en este Día.

Estados Unidos.- Una joven decidió renunciar a su empleo en Walmart pero antes denunció los malos tratos y la poca paga que recibió durante los cinco años que prestó sus servicios para la empresa; el vídeo se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Beth McGrath quien subió la grabación en su cuenta de Facebook denunciando el mal ambiente laboral, la explotación y poco sueldo.

“Atención clientes y colegas de Walmart, mi nombre es Beth de la sección de Electrónica, trabajé durante casi cinco años y puedo decir que todos aquí tienen exceso de trabajo y les pagan mal”, se escucha decir a la joven por el micrófono de la tienda.

“Espero que no les hablen a sus familias de la froma en que nos hablan a nosotros, Walmart no los merece yo renuncio”, añadió.

La joven aclaró que no solo se trataban de los malos tratos de los jefes, incluso señaló que habían “pervertidos” trabajando en la tienda exhibiendo a un tal Jared.

El vídeo rápidamente se hizo viral y la joven recibió cientos de comentarios apoyando su decisión, motivándola a seguir con sus ideales de que si no se siente bien en un lugar se vaya.

Mientras que otros invitaban a los consumidores a dejar de comprar en Walmart por tener fama de malos tratos a su personal.

 

 

Con información de Ojo Central 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577