Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Nace bebé de esperma comprado en una app e inseminado en casa

Se trata de Stephenie Taylor, quien consiguió el esperma en una app, compró un kit de aplicación y tras ver tutoriales en YouTube logró inseminarse ella sola, y ahora es mamá de una niña
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Septiembre del 2021 a las 11:39

Se trata de Stephenie Taylor, quien consiguió el esperma en una app, compró un kit de aplicación y tras ver tutoriales en YouTube logró inseminarse ella sola, y ahora es mamá de una niña
Autor: Foto Redes
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una mujer de 33 años de edad se convirtió en mamá por segunda vez gracias a una inseminación artificial que ella misma se realizó en su casa, luego de ver tutoriales de YouTube y comprar el esperma en una aplicación.

Se trata de Stephenie Taylor, quien ya era madre de un hijo de cinco años llamado Frankie, producto de una relación que no funcionó, sin embargo, ella deseaba tener otro bebé y tras pensarlo detenidamente optó por un tratamiento de fertilidad.

Pero cuál fue la sorpresa que se llevó la mujer de Reino Unido, los tratamientos de fertilidad eran muy caros, por lo que investigó y dio con una aplicación llamada “Just Baby”, con la que consiguió el esperma que un donante llevó hasta la puerta de su casa.

En entrevista para Daily Star, Taylor relató que ella eligió las características que quería del sujeto, entre ellas que fuera un “hombre de familia” sin historia de enfermedades graves y dos semanas después recibió el esperma.

Sobre la inseminación.

Stephenie detalló que para poder inseminarse compró un kit de aplicación en internet y vio tutoriales en YouTube, algo que consiguió en su primer intento y la bebé nació el 15 de octubre del 2020.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online, ella es un poco como un milagro”, dijo orgullosa, por lo que la pequeña Edén ahora es conocida como la primera “eBaby”.

La familia de Taylor señaló haber estado confundida en un primer momento, sin embargo, ella recibió todo el apoyo de su madre y su hermana. Mientras que su padre tomó un poco más de tiempo para aceptarlo y, finalmente, admitió que era una buena opción.

Con información de grupolaprovincia.com

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577