Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Regresarán a clases presenciales 35 escuelas en Ciudad Victoria

Luego de que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud aprobó la propuesta del Comité Técnico para el Seguimiento del Regreso a Clases Presenciales en municipios en Fase I
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Septiembre del 2021 a las 10:57

El próximo 20 de septiembre otras 137 escuelas en municipios de Fase I podrán regresar a clases presenciales, de estas 35 son en Ciudad Victoria, 13 públicas y 22 privadas (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1673 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) informó que el próximo 20 de septiembre otras 137 escuelas en municipios de Fase I del semáforo epidemiológico podrán regresar a clases presenciales, de estas 35 son en Ciudad Victoria, 13 públicas y 22 privadas.

La SET informó que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud aprobó la propuesta del Comité Técnico para el Seguimiento del Regreso a Clases Presenciales, donde se determina que se integran al regreso a clases presenciales las escuelas públicas y privadas de los municipios que pasan a Fase 2.

Esos municipios son Camargo, González, Llera, Miguel Alemán, Nuevo Morelos, Río Bravo, San Fernando, Tula, Valle Hermoso y Xicoténcatl. En el caso de las escuelas privadas, es requisito indispensable contar con el distintivo de “Escuela Segura” otorgado por Coepris.

Precisa que conforme a la Convocatoria emitida para escuelas de educación básica ubicadas en los municipios de la Fase 1, pueden reincorporarse de manera presencial 137 escuelas públicas y privadas en los municipios de Ciudad Victoria, Reynosa, Altamira, Mante, Matamoros, Tampico, Aldama y Madero.

En Ciudad Victoria las escuelas públicas de educación básica que podrán reincorporarse a las aulas son; Secundaria General, Blass Uvalle González, Clarita Nava de Ulibarri, A B C, Melchor Ocampo, Rafael Tejeda Puente, Unión y Progreso, Jardín de Niños Primavera, Amalia González Caballero, Centro de Cuidado Diario Victoria y Decroli.

Mientras que las escuelas privadas son los colegios de la Salle, Preescolar, Primaria y Secundaria; Sierra Madre, Ateneo, Liceo Metropolitana del Norte, Antonio Repiso, Surval, Victorense Oxford y Nuevo Santander.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577