Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Artista hace mural de un matrimonio de abuelitos y se hace viral

El joven quien usa el nombre artístico de “Sr. Mickrone”, contó que decidió realizar dicha obra en honor a los viejitos, quienes siempre acuden a la misma esquina para “tomar el sol”
Por: Aly Morante El Día Viernes 17 de Septiembre del 2021 a las 14:41

El joven tomó una fotografía al matrimonio de abuelitos y después plasmó esa imagen en una barda
Autor: Facebook Sr. Mickrone / Pedro Peña Reyes
La Nota se ha leido 791 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México- Un artista urbano se hizo viral en redes sociales luego de que realizó un mural de una pareja de adultos mayores, por su emotiva historia de amor, plasmando su imagen en una barda de la Alcaldía de Iztapalapa, territorial Santa Catarina.

El jovenPedro Peña Reyes, quien usa el nombre artístico de “Sr. Mickrone”, contó que decidió realizar dicha obra en honor a los viejitos, quienes siempre acuden a la misma esquina para “tomar el sol”.

“Hace unos días, pintando vi a esta pareja de enamorados. Me llamó la atención y me acerque a ellos”, escribió en su cuenta de Facebook.

“Conocí a don Reyes y a La señora Imelda, salen todos los días, se sientan en el mismo lugar a tomar el sol, me comentan que varias personas les han tomado fotos, incluso extranjeros”, narró.

El joven artista aclaró que le pidió permiso al matrimonio para poder tomarles una fotografía y después pintar el mural con el buscó hacerle un homenaje a la pareja y el amor que se demuestran diario.

Dicha obra conmovió en redes sociales por la tierna imagen del matrimonio, pues muchos aseguran que desean llegar a esa edad con su pareja.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577