Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Joven dejó sus estudios para ser ama de casa y cuidar a su esposo; se declara “antifeminista”

Bronte Rawlingson aseguró que su sueño siempre fue ser ama de casa, además aseguró que si hay tantos divorcios actualmente es porque las mujeres “no se comportan como los hombres quieren”
Por: Aly Morante El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 19:22

La joven dejó sus estudios para casarse y dedicarse solo a cuidar a su esposo y sus hijos (foto ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 963 veces. 1 en este Día.

Estados Unidos.- La joven Bronte Rawlingson, de 29 años de edad se hizo viral en redes sociales luego de asegurar que es antifeminista y que dejó sus estudios para dedicarse a ser ama de casa y cuidar de su esposo.

Según información de The Sun, a los 19 años Bronte quedó embarazada de su primer hijo y desde entonces decidió dejar la escuela y dedicarse al cien por ciento a ser ama de casa.

En entrevista la joven explicó que desde antes de conocer a Phil, su esposo de 35 años, quien tiene su propia empresa de plomería, sabía que su sueño era dedicarse a cuidar de sus hijos y de la persona con la que se casara.

“Siempre quise ser madre y esposa, desde que era niña. Solía soñar con eso cuando jugaba con mis muñecas“, contó.

Además aseguró que se considera una “esposa tradicional” y que “una de las razones por las que hay tantos matrimonios fallidos es que las mujeres no se comportan como los hombres quieren”.

“Hay tanta presión sobre las mujeres para saturar los ambientes masculinos, que la feminidad tradicional puede ser completamente desacreditada e infravalorada. La mayoría de las veces se considera un desperdicio en la vida de una mujer educada ser una ama de casa“, opinó la joven.

 

Con información de The Sun y UPSOCL

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577