Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vamos a acabar con vicios en Recursos Humanos del Issste: Fernando Guerrero

El aspirante a ser el próximo líder del SNTISSSTE en Tamaulipas dijo que cada día más médicos, enfermeras, paramédicos y administrativos le han patentado su simpatía y adhesión a su proyecto
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Septiembre del 2021 a las 10:08

El médico de la CMF de Tampico y aspirante a ser el próximo líder del SNTISSSTE en Tamaulipas, Fernando Guerrero Amieva, dijo que sus propuestas de mejora en áreas de Recursos Humanos se van a llevar a cabo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Daremos claridad y transparencia a trámites y servicios que beneficien a los trabajadores, que no les quede la menor duda, vamos a buscar una nueva relación laboral que beneficie y atienda verdaderamente a los trabajadores y sus familias,  brindándoles mejores seguros, servicios y prestaciones a que tienen derecho, como me lo han pedido”, dijo el Dr. Fernando Guerrero Amieva, médico de la CMF de Tampico y fuerte aspirante a ser el próximo líder del SNTISSSTE en Tamaulipas.

 No les vamos a fallar, nuestras propuestas de mejora en áreas de Recursos Humanos, se van a llevar a cabo, estaremos muy atentos para dar claridad y transparencia al manejo de las subcomisiones mixtas de bolsa de trabajo, escalafón, asignación de contratos, apoyo para el personal que se jubila y otros temas que necesitan ser revisados y corregidos para que verdaderamente se beneficie a los trabajadores que componen la gran familia del ISSSTE en Tamaulipas.

 Únicamente hay que esperar a que lancen la convocatoria para que se inicie el proceso de cambio de la dirigencia nacional del SNTISSSTE y enseguida se realice el cambio de representante en Tamaulipas, señaló Guerrero Amieva.

 La pandemia ha retrasado el cambio que los trabajadores están esperando en la entidad, pero mientras, en mi tiempo libre y fuera de horario de labores continuamos atendiendo sugerencias y entrevistándonos con trabajadores para invitarlos a unirse a este equipo, que busca hacer la diferencia en este gran proyecto que viene con todo y que ya nadie para porque los trabajadores así lo han decidido.

 Estoy muy contento porque cada día más médicos, enfermeras, paramédicos, administrativos y autoridades de las unidades de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, San Fernando, Mante, Altamira, Madero, Tampico y Victoria, nos han patentizado su simpatía y adhesión a nuestro proyecto que cada día crece más y que busca el cambio que exigen y requieren los trabajadores del ISSSTE en la entidad, concluyó diciendo el Dr. Fernando Guerrero Amieva, aspirante a líder del SNTISSSTE en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577