Capturan al expresidente de Interjet por no pagar millones al SAT
Ciudad de México. - El expresidente de la aerolínea Interjet y socio de Miguel Alemán Magnani (vicepresidente de dicha empresa), Alejandro del Valle fue detenido por elementos Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) por su presunta responsabilidad en el delito de defraudación fiscal por 66 millones 285 mil pesos.
Luego de esto, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, Del Valle fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la FGJ-CdMx, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
Momento en que sale detenido del Club de Industriales Alejandro Del Valle socio de Miguel Alemán en @interjet … @wnashaw duermes tranquilo? pic.twitter.com/usVHZJL19L
— Lourdes mendoza (@lumendoz) September 9, 2021
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ