Afirma regidora de Morena se le quedó a deber a la gente de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La regidora de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Ciudad Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, indicó que se le quedó a deber a la ciudadanía de la capital, debido a la falta de voluntad política de quienes administraron los primeros dos años.
Indicó que se debe de reconocer que todos son parte de la administración y reconoció que, aunque la alcaldesa Pilar Gómez quiso solucionar las cosas, al final el tiempo no le alcanzó ante un mal gobierno realizado por Xicoténcatl González Uresti.
“Los ciudadanos son los que pueden juzgarnos, solo puedo decir que quedamos mucho a deber y mucho”, indicó.
Manifestó que lo que mal empieza, mal termina, indicando que desde el día uno de la administración las cosas se hicieron mal y ahora el tiempo simplemente no alcanzó para componer dos años de mala administración municipal.
“Lo que mal empieza, mal termina, Xico entró mal e hizo las cosas mal, Pilar ya nada pudo hacer para remediarlo”, dijo.
Refirió que no hay nada que destacar en estos tres años de administración panista, pues fue la falta de voluntad política la que dejó en las condiciones en las que se encuentra a la ciudad.
“Se deben de reconocer las fallas, hoy volvemos a tener problemas con la basura, es cierto, el alcalde anterior nos dejó con seis camiones, hoy se compuso y hay más, pero seguimos fallando”, mencionó.
La regidora morenista refirió que el alcalde electo de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás tendrá un gran reto, sin embargo, dijo vendrá a tomar el toro por los cuernos.
“Gattás viene a cumplir con un gran reto como lo es Victoria, pero tiene ganas de hacer las cosas y esperemos que le vaya bien”, enfatizó.
Y para concluir puntualizó;
“Querer es poder y simplemente aquí no se quisieron hacer las cosas”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ